El costo de la entrada fué de Bs.33 para adultos y Bs.9 para los mas pequeños. Una vez allí disfrutamos de un día muy ameno, conociendo todas las instalaciones. Averiguamos también que por el costo de Bs.50 tienes derecho a acampar con carpas en una zona segura de campamento. Todo el complejo está lleno de guardias de seguridad y guías.
Nos bañamos en pozas con lodo, aguas con azufre y una laguna muy amplia y profunda. En esta laguna hay unas plataformas de aprox. 7mts de alto de las cuales no dejamos de lanzarnos, tambien hay un tobogan muy chevere para niños y adultos con forma de tiburón. En esa zona tambien hay unos colchones inflables y camas elasticas.
Almorzamos parrilla, pero está abierta la posibilidad para que lleves tu cava full con todo. Es importante destacar que no todo el proyecto del complejo esta terminado aún, sin embargo esta bastante adelantado y es tremenda opción para un paseo.
"Sobre una extensión de 180 hectáreas, a las orillas de la laguna de Buena Vista, El Complejo Turístico Agropecuario "Las Aguas de Moisés" es alimentada por los manantiales que surgen allí, cristalinas aguas ricas en calcio, potasio y otros elementos, forman 8 piscinas naturales para el baño, 11 viveros para piscicultura de pesca deportiva y consumo; 22 acuarios naturales para peces ornamentales, y un canal de navegación para kayaks.
Un pozo de 110 metros, ha dado con una napa de aguas sulfurosas de extraordinarias propiedades terapéuticas, que alimentan tres piscinas con duchas para quienes van en busca de mejorar su salud. El fango que sedimenta en las piscinas tiene fabulosas propiedades curativas. Y el complejo entero, como lo han comprobado todos nuestros visitantes, cura el stress y tonifica el ánimo.
Además de lo ya mencionado, se encuentra un hipódromo para eventos ecuestres, una pista para carritos eléctricos, bicicletas, y patinaje, un zoológico con animales tropicales inofensivos.
20 restaurantes diferentes estilos, algunos montados sobre palafitos en la laguna Buena Vista, un bodegón, tienda de souvenirs, dos campos de golf de 18 hoyos, cuatro canchas de tennis, 20 casas de campo en la hacienda de coco, 420 suites presidenciales, una pista de aterrizaje de 1.200 metros, para aviones livianos, un helipuerto para ocho helicópteros, completan el proyecto.
Disponemos de botes y colchones inflables, pedalbotes, equipos de pesca, parrilleras y planchas a gas, mesas, sillas, sombrillas y quioscos, un área para camping con capacidad 500 carpas (2000 personas), con instalaciones de baños, agua potable y cocinas."
1 comentario:
Las aguas de Moises no quedan en Casanay Municipio Andrés Eloy Blanco sino en el Municipio Ribero cuya capital es Cariaco, si se trata de ser guía turrístico o algo parecido debemos de tener cuidado con esas cosas.
Publicar un comentario